Tras las medidas adoptadas por el Consejo General de Gobierno de la Junta de Castilla y León, los organizadores (Propiedad de La Glorieta de Salamanca, Diputación de Salamanca y La 8 Salamanca) y colaboradores (Ayuntamiento de Salamanca y Fundación de Cultura y Saberes) han tomado la decisión de aplazar las fechas de los eventos que estaban programados para el 8 y 11 de septiembre y que correspondían a la semifinal y final del concurso ‘Destino La Glorieta’ dada la situación actual en la que se encuentra el municipio de Salamanca.

Una decisión consensuada entre las partes implicadas para dar respuesta a las necesidades de cambio que necesita la situación epidemiológica. Resaltar que, hasta la fecha, se habían cumplido de manera estricta todas las recomendaciones señaladas desde la Junta de Castilla y León en materia de seguridad e higiene.

Desde la Diputación de Salamanca también han tomado la decisión de aplazar el Certamen de Novilladas de Salamanca que se iba a realizar en la plaza de toros de La Glorieta los días 5 y 6 de septiembre.

Se espera poder comunicar las nuevas fechas en el menor tiempo posible siempre y cuando se puedan cumplir con todas las normas de higiene y seguridad que marque la Junta de Castilla y León en ese momento para tranquilidad de espectadores y profesionales que forman parte del evento.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!