«Potrico» podrá disfrutar de su «nueva» vida en el campo. Una vida que se ganó en el ruedo con su bravura, y un torero que lo cuajó con rotundidad para lucir las virtudes del animal: Joaquín Galdós. La plaza, Astorga; la ganadería: El Pilar. Galdós, que ya había cortado una oreja, se alzó como el máximo triunfador de la tarde. Juan Leal cortó cuatro orejas con petición de rabo, mientras Uceda Leal cortó tan sólo una.
Plaza de toros de Astorga (León). Media entrada dentro del aforo permitido. Toros de El Pilar, bien presentados y de interesante juego en líneas generales. El toro de nombre «Potrico» fue indultado por Joaquín Galdós. Uceda Leal: ovación con saludos y oreja. Juan Leal: dos orejas y dos orejas con petición de rabo. Joaquín Galdós: oreja y dos orejas y rabo simbólico.
- Saludaron tras parear al quinto toro, Agustín de Espartinas y Manolo de los Reyes.
El regalo de la vida…. pedazo de toro de @toros_ELPILAR indultado en Astorga por @JGaldosOficial tras una extraordinaria faena… gracias a toda la afición por hacerlo posible! Por momentos así, merece la pena ser ganadero… pic.twitter.com/iI1ZUJYtrJ
— Ganadería EL PILAR (@toros_ELPILAR) August 24, 2020
Average Rating