El novillero Francisco Montero ha resultado triunfador del primer festejo taurino tras el confinamiento en Francia. Montero cortó una oreja, que pudieron ser más si llega a acertar con los aceros, en un desafío ganadero entre Dolores Aguirre y Conde de la Corte. El cuarto y el quinto novillo, ambos de Dolores Aguirre, fueron los de mejor juego. El quinto, de nombre «Comadroso», fue premiado con la vuelta al ruedo. Tanto José Cabrera como José Antonio Valencia fueron silenciados en su lote.

Una vez concluido el festejo, se otorgaron los galardones que cayeron en manos de Francisco Montero (novillero), Adrián Navarrete (picador) y «Comadroso» (novillo).

Beaucaire (Francia). Novillos de Conde de la Corte (1º, 2º y 3º) y Dolores Aguirre (4º, 5º y 6º), bien presentados y de variado juego. El quinto, de nombre «Comadroso» y herrado con el número 6, fue premiado con la vuelta al ruedo. José Cabrera: silencio tras aviso y silencio tras dos avisos; Francisco Montero: oreja y vuelta al ruedo; José Antonio Valencia: silencio y silencio.

  • Imagen de portada, vía: @florentmoreau17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!