La coqueta plaza de toros de la localidad jienense de Villacarrillo ha albergado el sábado 18 de julio, el tercer festejo de clasificación del XXVI Ciclo de Novilladas Sin Picadores en clase práctica que organiza la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’. Una  novillada sin público por expreso deseo del Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo para prevenir cualquier incidencia relacionada con la Covid-19.

Jesús Llobregat y Marcos Linares se alzaron triunfadores del festejo al cortar cada uno dos apéndices. Llobregat no acusó su inactividad durante todo el año 2019 y mostró un toreo de mucho gusto. Linares dejó patente su personalidad con una faena bien hilvanada por ambos pitones. Ambos recetaron buenas estocadas y buen manejo del capote. Oreja para José Ponce ante el abreplaza tras una faena reposada. Otra se llevó Pablo Maldonado por su entrega ante un segundo venido a menos. También tocó pelo Julio Alguiar tras una faena madura. Resultó herido con un corte en el mentón y en la mano izquierda. Por su parte  José Anaya resaltó en los primeros tercios con raza y se las vio con el novillo más complicado. ‘Saludos virtuales’.

Sábado 18 de julio de 2020. Plaza de toros de Villacarrillo (Jaén). Tercera novillada del XXVI Ciclo de Novilladas Sin Picadores en clase práctica de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’. Entrada: ‘Sin público’. Erales pertenecientes a la ganadería de Sancho Dávila. Bien presentados y de juego variado. José Ponce, (E.C.T. Sevilla); Oreja. Pablo Maldonado, (E.T Motril); Oreja. José Anaya, (E.C.T. Frascuelo-Granada); Saludos. Julio Alguiar, (E.T.D. Málaga); Oreja. Jesús Llobregat, (E.C.T. Baeza); Dos orejas. Marcos Linares, (E.C.T Jaén); Dos orejas.

  • Imagen de portada e información vía: AAET PEDRO ROMERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!