La empresa Montauro ha confirmado el aplazamiento de los festejos programados para este fin de semana en Moncada a los días 24 y 25 de julio, «si todo va bien». La empresa, además, ha informado sobre cómo se va a llevar a cabo la devolución de entradas –quien así lo quiera- y ha destacado que se mantendrá la misma programación para la próxima semana. Este ha sido el comunicado oficial: 

«Siguiendo los criterios de responsabilidad y seriedad por los que nos regimos en la empresa Montauro y la Peña Amantes del Toro de Moncada y la incertidumbre que nos genera la decisiva publicación en el DOGV de la Orden respecto a los festejos de bous al carrer y que a día de hoy aun NO ha sido publicada os comunicamos:

1. Habiendo tenido reunión con conselleria competente el la materia de autorización de festejos Taurinos, hemos acordado el APLAZAMIENTO de los festejos previstos para este fin de semana para, si todo va bien, el fin de semana del 24 y 25 de julio.
Puesto que está previsto publicarse en el Dogv, en caso de no publicarse tenemos previsto la posibilidad de acogernos a la ley nacional y para el fin de semana que viene cumplimos los plazos que prevé la ley.

2. Los que hayan adquirido las entradas anticipadas y no puedan o no quieran mantener las entradas para el fin de semana de 24 y 25 de julio, que se mantendrá la misma programación, devén mandar un correo electrónico a: viktorcasas@hotmail.com y montauro2020icloud.com, pidiendo la devolución del importe de las entradas y adjuntando copia del justificante donde aparezca la cuenta cuenta del interesado para hacerle la devolución a partir del lunes 20 de julio del importe de las mismas». 

  • Imagen de portada, vía: MONTAURO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!