La empresa Montauro ha anunciado públicamente que «hasta mañana no sabrán si los festejos previstos para este fin de semana en el recinto taurino de Moncada serán autorizados por la autoridad competente». Así pues, la empresa ha planteado dos escenarios en caso de no autorizarse la celebración de dichos festejos: el aplazamiento de los mismos al fin de semana del 24 y 25 de julio o la suspensión total de la feria. Mañana sobre las 12:00h se anunciará cuál es la decisión final.

«Siguiendo los criterios de responsabilidad y seriedad por los que nos regimos en la empresa Montauro y la Peña Amantes del Toro de Moncada y la incertidumbre que nos genera la decisiva publicación en el DOGV de la Orden respecto a los festejos de bous al carrer y que a día de hoy aún NO ha sido publicada os comunicamos:

Que hasta mañana a las 12:00 del mediodía, no sabremos si los festejos previstos para moncada este fin de semana, serán autorizados por la autoridad competente. En caso de no autorizarse se está estudiando dos posibilidades:

  1. Aplazamiento de los festejos programados al fin de semana del 24 y 25 de julio.
    2. Suspensión total de la feria.

Los aficionados que han comprado las entradas de forma anticipada mañana se les comunicará en caso de no realizarse los festejos, el modo de realizarse las devolución del precio de las entradas o la posibilidad de canjearlas en caso de que la feria fuera aplazada. Nuestro compromiso con el aficionado, con el toro y con la Fiesta es hacerlo cumpliendo las normas de seguridad y legalidad vigente, sabiendo que nuestro trabajo ya está hecho correctamente cumplidas todas las normas establecidas, y a la espera de la decisión que adopte la autoridad competente. Este comunicado se saca con esta antelación y sin dar mas información precisa puesto que entendemos que muchos de los que han comprado las entradas anticipadas son de fuera de la comunidad valenciana, y con este comunicado nuestra intención es ponerles en pre aviso para que no emprendan el viaje hasta que mañana a las 12:00 comuniquemos la realización o no de los eventos».

  • Imagen de portada, vía: MONTAURO ESPECTÁCULOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!