La plaza de toros de Ubrique (Cádiz) ha celebrado una nueva novillada clasificatoria del XXVI Ciclo de Novilladas Sin Picadores con erales de El Torero. La novillada celebrada en la ‘Capital de la Piel’ estaba enmarcada dentro del XXVI Ciclo de Novilladas Sin Picadores en clase práctica que organiza la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’. Un festejo de gran metraje en lo artístico por su altísimo contenido y por buen juego del ganado.

Alejandro Duarte construyó una labor de ligazón y raza. Mario Sánchez se mostró entregado de principio a fin. ‘Moli de Ronda’ sorprendió con un toreo de mucho gusto y gran prestancia. Ismael Martín se impuso con variedad al encastado cuarto. Guillermo Corbacho hizo alarde una acusada personalidad y cerró Víctor Cerrato, con absoluta entrega en todos los tercios.

Sábado 11 de julio de 2020. Plaza de toros de Ubrique (Cádiz). Segunda novillada del XXVI Ciclo de Novilladas Sin Picadores en clase práctica de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’. Entrada: “Agotadas las localidades” 50 % de aforo permitido por las autoridades andaluzas. Erales de ‘Toros de El Torero’. Bien presentados, con volumen, nobles, enclasados, bravos y de muy buen juego en general. Alejandro Duarte, (E.C.T. Campo de Gibraltar); Dos orejas tras aviso. Mario Sánchez, (E.C.T Ubrique); Dos orejas. ‘Moli de Ronda’, (E.C.T. Ronda); Dos orejas. Ismael Martín, (E.T. Salamanca); Oreja tras aviso. Guillermo Corbacho, (E.M.T. ‘Miguelín-Algeciras’); Oreja tras aviso. Víctor Cerrato, (E.T. Linense); Oreja tras aviso. 

  • Imagen de portada e información, vía: AAET PEDRO ROMERO y EVA MORALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!