La cantante Inma Vilchez ha recibido una carta con insultos y amenazas de antitaurinos en su domicilio. Tal y como ha informado Juanje Herrero en el medio Toros de Lidia, «el contenido de la carta es una serie de improperios, descalificaciones y demás insultos, para acabar con una amenaza de muerte entreverada». Además, confirman que la cantante ha denunciado los hechos sin una respuesta contundente por parte del cuerpo policial que la atendió en la comisaría. La propia Inma ha compartido la noticia con el siguiente comentario: «Al parecer este es el precio que hay que pagar por ser taurino… ¡Que pena!»

Por último, adjuntamos la carta íntegra difundida por Toros de Lidia (la propia cantante ha dado el permiso para su difusión, dejando muestra de ello en sus redes sociales): 

«Sabemos dónde te encuentras, en un pueblucho de Andalucía , normal !

Pues no vas de valiente ? Pues lo vas a necesitar , nosotros te vamos a enviar un regalo . Y cayate ya penosa facha de mierda . Que para ser lo que tú quieres ser eres una muerta de hambre folla asesinos que te has follado a unos pocos.
No sabes ni lo que dices ponle banderillas a tu sobrino o a tu Puta madre y deja a los toros trankilitos.

Por si nadie te lo ha dicho eres muy fea y tienes mucha boca , ay te metía yo las banderillas una a una . Te caben por cualquier abujero.

Tu madre es igual de fea que tú y pario un feto que se cree alguien , tened cuidado en la calle que igual que tú matas toros te puede pasar igual a ti .

Ya hemos escrito la canción para el día que te mueras y ojalá te mate un toro aunque igual se adelanta alguien jjaja
Eres muy zorra , quien avisa no es traidor».

  • Imagen de portada, vía: @inmavilchezc
  • Imagen de la carta en papel, vía: TOROSDELIDIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!