El ministro de Cultura, Rodríguez Uribes, ha vuelto a hablar hoy de la Tauromaquia en el Senado, donde ha insistido en que «ha mantenido contactos y conversaciones con la Fundación Toro de Lidia y con su presidente don Victorino Martín«. Además, ha afirmado que «se reunirá próximamente» con ellos. Por otro lado, Uribes ha lanzado un mensaje al sector taurino: «Si predicamos respeto, unidad y diálogo, practiquemos respeto, unidad y diálogo (…) No nos podemos permitir enfrentamientos o polémicas que no ayudan a superar la situación tan difícil por la que estamos pasando tras la Covid-19 ni a reconstruir el país ni a mirar juntos hacia delante«.

En el turno de respuesta a los distintos grupos parlamentarios, Uribes ha señalado que «el PSOE no va a prohibir los toros» y que su posición personal es de «respeto a la ley«.

  • Imagen de portada, vía: PSOE SENADO

Un comentario en «Rodríguez Uribes en el Senado: «No nos podemos permitir enfrentamientos o polémicas»»
  1. Pues nada, cúmplase la ley, pongamos la Tauromaquia en el lugar que le corresponde tanto en el Ministerio de Cultura , como en el de Agricultura, y después sigamos hablando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!