El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha anunciado hoy la suspensión de la Feria y Fiestas en honor a la Virgen del Mar, así como de las fiestas de barrio que debían celebrarse en julio y agosto al «anteponer la salud de los almerienses» por la situación actual provocada por la COVID-19.

«La salud de los almerienses es más importante que cualquier celebración. Por eso, hemos decidido, en coordinación con los responsables de Salud Pública de la Junta de Andalucía, suspender todas las fiestas de barrio que a lo largo de los meses de julio y agosto se celebran en Almería, así como la Feria en Honor de la Virgen del Mar, tal y como la conocemos hasta ahora», ha afirmado.

La empresa BMF, gestora taurina de la Plaza de Toros de Almería, pondrá en conocimiento de las aficionadas y aficionados, una vez establezca contacto con el Ayuntamiento de Almería y conozca todas las repercusiones, los detalles específicos sobre lo que esta comunicación oficial supone para la Feria Taurina de la Virgen del Mar de 2020.

  • Imagen de portada, vía: @TorosenAlmería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!