Inicio Noticias Nace la Asociación Nacional de Fotógrafos Taurinos

Nace la Asociación Nacional de Fotógrafos Taurinos

0

La primera Asociación de Fotógrafos Taurinos surge desde la idea de la unión de todos los fotógrafos taurinos que residimos en este país. Dentro de los momentos tan difíciles que atravesamos, es de vital importancia este tipo de Asociaciones, el mundo del toro no está en su mejor momento, y que haya gente que se una para hacerse más fuertes, siempre es de agradecer.

El mundo de la fotografía taurina, siempre ha estado en un segundo plano y algo maltratado, sin un reconocimiento del trabajo, con un coste muy elevado para dejar recuerdos para todos, con poco apoyo por parte de las instituciones, y con difíciles trabas para poder realizar su actividad en unas condiciones óptimas.

Actualmente, ya hay inscritos una treintena de miembros de todas las partes de España… gente de Cantabria, Madrid, Andalucía, Castilla y León, Castilla La Mancha,Cataluña…
Una asociación que como empezábamos diciendo, el objetivo principal es la unión entre ellos, y la cual también tiene ideas como exposiciones de fotografías en varias partes de España, jornadas de convivencia en la dehesa brava, charlas, coloquios, visita a festejos…

De forma privada, para los socios, también tienen un foro interno donde los miembros publican vídeos donde enseñan a usar mejor la cámara, trucos para fotografías, edición, etc. Incluso disponen de descuentos en tiendas del sector, y muchos más beneficios.

Desde la Asociación nos trasladan que están abiertos a cualquier aficionado a la fotografía taurina, sin necesidad de ser profesionales. Es una oportunidad para aprender y convivir más cerca del toro.

  • Imagen de portada, vía: ASOCIACIÓN NACIONAL DE FOTÓGRAFOS TAURINOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here