Arribes Taurinas pone en marcha el I Campeonato de Fotografía «Arribes Taurinas» -un formato totalmente distinto al de otros concursos que se han realizado años anteriores- con la participación exclusiva de los colaboradores del medio.

Desde el día de hoy, hasta el próximo viernes 22 de mayo -hasta las 23:59 de ese día-, los fotógrafos que forman parte de Arribes Taurinas podrán hacernos llegar a nuestro correo electrónico «arribestaurinas@gmail.com» una única fotografía -de calidad óptima, es decir, no se permiten imágenes realizadas con dispositivos móviles- por persona. Dicha imagen les permitirá formar parte, siempre que se cumplan los requisitos de calidad exigidos, de la primera fase del Campeonato. El Campeonato contará con diversas fases clasificatorias, en las que los colaboradores que vayan avanzando -gracias al voto de los aficionados- tendrán que ir presentando nuevas fotografías hasta la fase final. Al igual que en el I Concurso de Recortadores Online «Entrevistas a cuerpo limpio», habrá una final del mismo y por lo tanto, un ganador o ganadora. Sin embargo, todos recibirán un reconocimiento y detalle por su participación en este I Campeonato de Fotografía. 

  • Aclaraciones para la participación en el Campeonato:

-> La foto tendrá que ser de temática taurina, pero no se excluye ningún tipo de festejo. Es decir, la imagen podrá ser de una corrida de toros, de una novillada, de un festejo de rejones, de un concurso de recortadores, de un encierro, de una capea, del campo…

-> La foto tendrá que tener cierta calidad y no haber sido realizada con un dispositivo móvil.

-> Las imágenes, tanto en la primera fase como en el caso de los colaboradores que vayan avanzando en el Campeonato, tendrán que enviarse al correo electrónico del medio (arribestaurinas@gmail.com) en el marco temporal que se establezca. Además, en ese mismo correo, deberá adjuntarse junto a la fotografía la siguiente información: 

  • Fecha del festejo o del momento de la fotografía.
  • Lugar donde se ha realizado la imagen.
  • Título que decida el autor de la imagen sobre la misma. 
  • Debe acreditarse en el texto del correo electrónico que se «autoriza la utilización de las imágenes presentadas en el I Campeonato de Fotografía Arribes Taurinas». 

-> Las imágenes tendrán que llevar obligatoriamente el logo del medio. 

-> En la primera fase solo se permite el envío de una única fotografía por colaborador.

Desde este momento, y hasta el viernes 22 de mayo (23:59), queda inaugurado y abierto el plazo para enviar las fotografías para participar en el I Campeonato de Fotografía. 

  • Imagen de portada, vía: ARRIBES TAURINAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!