Inicio Noticias Comunicado oficial tras la entrevista a Juan Nieto

Comunicado oficial tras la entrevista a Juan Nieto

0

Desde el medio de comunicación Arribes Taurinas nos vemos obligados a emitir el siguiente comunicado tras leer determinados comentarios -falsos- y falacias vertidas sobre nuestro trabajo, y en especial, sobre nuestra entrevista al recortador Juan Nieto: 

  1. Desde Arribes Taurinas siempre hemos apostado por llevar a cabo un periodismo serio y de calidad. Con información completamente veraz y contrastada. Por eso, denunciamos -y lo seguiremos haciendo- cualquier tipo de información falsa que ensucie nuestro trabajo o que pueda afectar negativamente a nuestros lectores.
  2. Desde que iniciamos nuestro proyecto de «Entrevistas en Cuarentena», jamás hemos pactado las preguntas o los temas a tratar con los invitados en las respectivas entrevistas realizadas a través de la red social de Instagram.
  3. Como gesto de apoyo a un derecho fundamental como es el de expresar libremente los pensamientos, ideas y opiniones, Arribes Taurinas decidió permitir el envío de comentarios durante los directos de nuestras entrevistas. Sin embargo, condenamos rotundamente las faltas de respeto y los graves insultos que se han vertido en el chat -esta misma tarde- durante la entrevista al recortador valenciano Juan Nieto.
  4. El objetivo de la realización de las entrevistas no es dar a conocer al entrevistador o periodista, sino que los espectadores puedan conocer al invitado, así como saber lo que piensa, siente u opina sobre los temas que se propongan durante la entrevista.
  5. Desde Arribes Taurinas agradecemos públicamente el apoyo de nuestros lectores y seguidores, así como también agradecemos a todos y cada uno de los invitados el cedernos un rato de su tiempo para hablar con nosotros. 
  • Imagen vía: STP DIGITAL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here