• Información vía: DAVID BUSTOS

La organización animalista People for the Ethical Treatment of Animals, más conocida como PETA, podría tener en la red social de Twitter hasta un 21% de seguidores «fake» o falsos. Según concluye un análisis realizado a través de la herramienta TwitterAudit, PETA tendría en torno a un 79% de seguidores verificados y reales, mientras que el resto –más de 200 mil seguidores serían perfiles falsos. Sin embargo, cabe aclarar que en función de la aplicación utilizada para estos estudios, los datos podrían variar por la precisión –y los criterios empleados en el rastreo– de las mismas. En el caso de TwitterAudit, las muestras suelen ser de 5.000 usuarios.

PETA es una de las organizaciones más fuertes de la Industria Animalista. Según explicó la Fundación Toro de Lidia (FTL) el pasado mes de octubre, «PETA destina 56 millones de dólares, y a sus 288 trabajadores, a campañas por todo el mundo».

  • Imagen de portada, vía: animals.kharkov.ua

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