La Tauromaquia ha lanzado #EchaUnCapote, una campaña solidaria contra el Coronavirus. Todo lo recaudado irá destinado a la Federación Española de Bancos de Alimentos, FESBAL, con el objetivo de distribuir el mayor número de alimentos entre personas y hogares vulnerables. La campaña ha unido a toreros, empresarios, ganaderos, banderilleros, picadores, mozos de espadas, periodistas y aficionados.

Toreros como Cayetano Rivera, El Juli, Enrique Ponce, José María Manzanares, Roca Rey, Paco Ureña, Miguel Ángel Perera, Miguel Abellán, Diego Urdiales, Pablo Aguado, Juan José Padilla, Francisco Rivera Ordóñez, Curro Vázquez, Espartaco, Cristina Sánchez o los rejoneadores Diego Ventura y Lea Vicens son algunas de las caras que salen en el vídeo promocional de la campaña. También han decidido formar parte de ella ganaderos como Victorino Martín, Juan Pedro Domecq, Javier Nuñez, Pilar Prado o Antonio Bañuelos.

Así pues, gracias a la Obra Social ‘La Caixa’ se ha puesto a disposición de todos los que quieran colaborar el número de cuenta corriente ES52 2100 1441 6002 0031 6466 y el código de BIZUM 38025 con el que se podrá hacer la donación desde el móvil.

  • Imagen de portada, vía: @RocaRey 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!