Rafa Nadal y Pau Gasol, dos de los mejores deportistas de la historia de España, han lanzado junto a Cruz Roja una campaña para ayudar a combatir los efectivos del coronavirus en nuestro país.

Al proyecto #NuestraMejorVictoria se une el mundo de la tauromaquia con la figura de Julián López «El Juli». El diestro madrileño hará también una aportación a través de la Fundación que lleva su nombre. «Me quiero unir con mi aportación económica a esta gran causa iniciada por Rafa Nadal y Pau Gasol para conseguir nuestra mejor victoria».

Además de Nadal y Gasol, #NuestraMejorVictoria cuenta con deportistas de élite como Fernando Alonso, Iker Casillas, Marc y Alex Márquez, Carlos Sainz (padre e hijo), Feliciano López, David Silva, Nacho Fernández, Rudy Fernández, Ona Carbonell, Theresa Zabell, Sergi Bruguera, Bruno Hortelano, Orlando Ortega o Dani Pedrosa, entre muchos otros.

Si quieres ayudar con la Cruz Roja puedes hacer tu aportación al ES44 0049 0001 5321 1002 2225

El Juli se une al proyecto #NuestraMejorVictoria de Rafa Nadal y Pau Gasol Rafa Nadal y Pau Gasol, dos de los mejores deportistas de la historia de España, han lanzado junto a Cruz Roja una campaña para ayudar a combatir los efectivos del coronavirus en nuestro país. Al proyecto #NuestraMejorVictoria se une el mundo de la tauromaquia con la figura de Julián López "El Juli". El diestro madrileño hará también una aportación a través de la Fundación que lleva su nombre. "Me quiero unir con mi aportación económica a esta gran causa iniciada por Rafa Nadal y Pau Gasol para conseguir nuestra mejor victoria".Además de Nadal y Gasol, #NuestraMejorVictoria cuenta con deportistas de élite como Fernando Alonso, Iker Casillas, Marc y Alex Márquez, Carlos Sainz (padre e hijo), Feliciano López, David Silva, Nacho Fernández, Rudy Fernández, Ona Carbonell, Theresa Zabell, Sergi Bruguera, Bruno Hortelano, Orlando Ortega o Dani Pedrosa, entre muchos otros.Si quieres ayudar con la Cruz Roja puedes hacer tu aportación al ES44 0049 0001 5321 1002 2225

Gepostet von El Juli am Freitag, 27. März 2020


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!