El toro enmaromado de San Blas programado para mañana, sábado, en la localidad toledana de Yuncos dará comienzo finalmente a las 17:00h. La Asociación Taurina Toro Enmaromado Yuncos ha confirmado este cambio de última hora a través de un comunicado: 

«El toro enmaromado comenzará a las 17:00h, al coincidir con el funeral de un vecino que tendrá lugar a la misma hora.

A las 16:45 se tirará un cohete para avisar del comienzo de un minuto de silencio en la calle Real, tenemos que tratar que solo se escuchen unas notas que se tocarán con trompeta y percusión para ese momento.

Se dará unos minutos para que la gente que no corre vaya abandonando la calle y a las 17″00 horas en punto se dará suelta a nuestro enmaromado.
A continuación el toro de cajón y al finalizar la bueyada infantil, y después nuestra sede estará abierta para el que todo el que no la conozca la pueda visitar.

Ante la fatal coincidencia y en señal de respeto el Ayuntamiento y la Asociación que han preparado todas las iniciativas en homenaje a Manuel han optado por tomar esta decisión.
Disculpen las molestias y gracias por su comprensión!

Mañana Adolfo no podrá estar con nosotros al tener ya compromisos adquiridos, pero ha querido acercarse para mandarnos toda la suerte del mundo.

Mañana nos vemos!  Mucha suerte a todos!
#Sonrie…Siempre21″. 

  • Imagen de portada, vía: ASOC. TAURINA TORO ENMAROMADO YUNCOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!