José Mauricio, con una vuelta al ruedo –que pudieron ser otras dos orejas- y dos orejas en el esportón, ha protagonizado una gran tarde en La México con un encierro complicado de Barralva. A pesar de que la espada le privó de los trofeos –tras una faena llena de temple, quietud y naturalidad, premiada con la vuelta al ruedo– en su primer toro, la fuerte paliza que recibió al entrar a matar al sexto toro de Barralva, no le impidió desorejarlo y salir a hombros de La México. Entre lágrimas y tras salir de la enfermería notablemente mermado del percance, Mauricio recogió las dos orejas del segundo toro de su lote. La faena estuvo marcada por la entrega y el valor del diestro.

Por otro lado, Fermín Rivera cortó una oreja al quinto toro del encierro y saludó una ovación en su primero. Sin embargo, El Fandi fue silenciado en el conjunto de su lote. 

La México. Algo menos de 1/4 de entrada. Temporada Grande. Toros de Barralva, de gran seriedad y dispar juego. El tercero, el de mayor calidad. El Fandi: silencio tras aviso y silencio; Fermín Rivera: ovación con saludos y oreja, José Mauricio: vuelta al ruedo tras dos avisos y dos orejas. 

🎥| Resumen de la faena de valor y entrega del matador José Mauricio con el último toro de la tarde. #LaMéxico

Gepostet von La Plaza Mexico am Sonntag, 15. Dezember 2019

🎥| Resumen de la faena artística de José Mauricio con el tercero de la tarde. #LaMéxico

Gepostet von La Plaza Mexico am Sonntag, 15. Dezember 2019

  • Imagen vía: @LaPlazaMexico 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!