Inicio Corridas Triunfal tarde de Joselito Adame en La México

Triunfal tarde de Joselito Adame en La México

0

El torero Joselito Adame volvió a protagonizar una triunfal tarde en una de sus plazas talismán: La México. Un total de tres orejas, tras dos intensas faenas llenas de disposición y entrega, le permitieron abandonar el coso a hombros y bajo una fuerte ovación. La corrida de Reyes Huerta, de variado comportamiento, volvió a cumplir en su paso por La México, con un toro de arrastre lento incluido. Los dos remiendos de Jaral de Peñas, por su parte, estuvieron desigualmente presentados. El cuarto, correspondiente a Joselito Adame, también fue premiado con el arrastre lento

Enrique Ponce, Fabián Barba y Pablo Aguado, este último en la tarde de su confirmación, se fueron de vacío y fueron silenciados en los dos toros de sus respectivos lotes. 

La México. Toros de Reyes Huerta (variado juego, el séptimo premiado con el arrastre lento) y dos de Jaral de Peñas (el cuarto premiado con el arrastre lento). Enrique Ponce: silencio en ambos; Fabián Barba: silencio y silencio tras aviso; Joselito Adame: oreja y dos orejas; Pablo Aguado (confirmación): silencio tras aviso y silencio.

  • Fernando García, Víctor Mora y Gustavo Campos se desmonteraron.

  • Imagen vía: LA MÉXICO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here