Inicio Fake Animalism Los toros y el mundo rural: motivo del rifirrafe durante una cita...

Los toros y el mundo rural: motivo del rifirrafe durante una cita entre dos jóvenes en First Dates

0

El rifirrafe entre David y Claudiados jóvenes de 19 y 18 años respectivamente– durante su cita en el programa First Dates, ha sido uno de los momentos televisivos más comentados en las últimas horas. Ambos viven en Madrid; sin embargo, David es un loco apasionado del mundo rural y de su pueblo, Albalate de las Nogueras (Cuenca). Desde el inicio de la cena, ambos se dan cuenta de que sus modos de vida no tienen nada que ver: David, un chico «de pueblo», y Claudia, acostumbrada a lo urbano. 

Durante el transcurso de la cita, Claudia pregunta a David si le gustan los toros. Este responde que sí, y la chica se lleva las manos a la cabeza sorprendida.»Yo todo lo contrario. Lo odio. ¿Cómo puedes disfrutar con eso? ¡Madre mía!«, dice entre risas la joven. David intenta explicarle por qué le gustan: «Un toro de lidia, ¿para qué crees que está hecho? Está hecho para la lidia. ¿Tú comes carne, no? Pues yo prefiero comerme la carne de un toro que ha estado cuatro o cinco años cuidado al aire libre, y que luego ha sido toreado durante quince o veinte minutos, y cuya carne se aprovecha«. Sin embargo, Claudia comparó a un toro con un gato para defender su postura: «Pero es como si yo tengo un gato, lo cuido y lo mimo. Pero después, lo torturo»Finalmente, ambos decidieron no seguir con la conversación: «Tu no vas a cambiar tu opinión y yo la mía tampoco, entonces…«, dijo Claudia. 

A pesar de todo, ambos siguieron conociéndose y Claudia reconoció haber sido vegetariana durante un tiempo: «Yo fui vegetariana durante un tiempo. Fue muy duro porque me gustaba mucho la carne. Es que el jamoncito…«. David, la respondió con un tono irónico: «Pero pobre animal, ¿no?«. La tensión entre ambos continuó aumentando cuando el joven confirmó su afición a la caza. «Los toros, la banderita de España… ¿también votas a Vox?«, le preguntó Claudia. Y David, volvió a ironizar: «¿Tú llevas una morada ahí, no?», la respondió en referencia a una goma del pelo que tenía en la muñeca. Por último, antes de decidir que no querían tener una segunda cita, Claudia se «sorprendió» al escuchar que David «era feminista y que ha estado en el Orgullo Gay«. Ante la reacción de la chica, David se mostró contundente: «¿Por qué yo vaya a Las Ventas no puedo ir al Orgullo? No le encuentro el sentido a que haya personas que piensen eso». Además, David afirmó que «todo lo bueno que haya en el mundo hay que tenerlo, como la caza, los toros o la igualdad«. Claudia terminó su intervención diciendo que ella «prefería salvar animalitos, adoptarlos…«. A pesar de todo, ambos se mostraron respetuosos con el otro. 

Además, como ya es habitual en las redes sociales, la audiencia ha compartido comentarios intolerables y ofensivos, en este caso, contra David por su afición a los toros y a la caza: «Hijo de mi vida, mereces la guillotina como mínimo«, comentó una usuaria de la red social Twitter. Algunas personas, tras leer el tweet, no dudaron en responderla y reprobar su conducta


 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here