La Peña Taurina de Museros ha anunciado a través de un comunicado oficial que «vuelven los toros a Museros los sábados 19 y 26 de octubre», tras la suspensión de las sueltas el pasado sábado. Una vez resueltos los problemas con las aseguradoras, Museros se prepara para celebrar dos interesantes jornadas; toros de Rehuelga, Domínguez Camacho, Miura, Santiago Domecq, Garcigrande y Palha. A continuación, el comunismo oficial: 

«Nos complace anunciar que vuelven los toros a Museros. Los sábados 19 y 26 de Octubre la Penya Taurina Museros organizará sus actos programados anteriormente para el 12 y 19.

Tras varias semanas intensas de búsqueda, en las que ninguna aseguradora nos ofrecía las condiciones ya comentadas, finalmente hemos alcanzado un acuerdo con MGS Seguros. Desde aquí agradecer a la compañía y personalmente a Antonio Sevilla por entender con gran sensibilidad la difícil situación por la que estábamos pasando y confiar en nosotros para que todo esto fuera posible.

Reconocimiento especial también a Vicent Nogueroles por su ayuda en todo momento y su incansable lucha en pro dels Bous al carrer.

Agradecer de igual forma al resto de peñas de Museros por permanecer a nuestro lado, así como al resto de Peñas y aficionados en general por su apoyo y ayuda desinteresada.

¡Nos vemos el sábado en el carrer Hort de Xufa!».


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!