• Información vía: DAVID BUSTOS

El matador de toros Antonio Ferrera ha protagonizado hoy una histórica e inolvidable tarde en Las Ventas, saliendo a hombros después de cortar un total de dos orejas en su encerrona. Un resultado numérico que no refleja la grandeza de una corrida que permanecerá en el recuerdo de todos los aficionados por su variedad, entrega e interés. Además, si la espada hubiera estado acertada, el número de orejas hubiera sido mucho más elevado. Respecto al apartado ganadero, cabe destacar la segunda parte del festejo: el buen cuarto de Victoriano del Río, un interesante toro de Domingo Hernández (con más matices y menos completo) y otro toro con opciones de Victoriano. Este último, con mucha clase y nobleza, hasta que se apagó. Los toros de Alcurrucén, Parladé y Adolfo Martín resultaron deslucidos y faltos de entrega. La variedad de lances con el capote, un amplio repertorio de suertes, faenas llenas de inspiración, un soberbio par al quiebro al sexto… Además de los extraordinarios quites para sacar a los toros del caballo. En conclusión: una gran tarde de toros y de toreo

Sin embargo, uno de los grandes éxitos de la tarde fue la buena entrada en los tendidos: en torno a 20.000 personas y sin estar dentro del abono de la feria de otoño. 

Plaza de Toros de Las Ventas. Feria de Otoño. Toros de Alcurrucén, Parladé, Adolfo Martín, Victoriano del Río (4º y 6º) y Domingo Hernández, bien presentados y de buen juego la segunda parte de la corrida. Antonio Ferrera (en solitario): silencio, ovación con saludos, silencio, ovación con saludos tras aviso, oreja y oreja.

  • Saludaron en banderillas Fernando Sánchez –por partida doble– y Javier Valdeoro.

  • Imagen vía: PLAZA 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!