• Información e imágenes vía: PATRICIA PRUDENCIO

Villarejo de Salvanés desveló el pasado fin de semana los carteles del Concurso de Recortes y el Toro de la Afición para su próxima feria. Solo falta por confirmar la final del Certamen de La Ribera, a la espera de cambios.
La plaza de toros del municipio albergará el Concurso de Recortes en memoria de Nacho Jiménez, la final del Certamen de la Ribera del Tajuña y los encierros y capeas que correspondan como es habitual.

El concurso de recortes se celebrará el sábado 5 de octubre las 18:30, con ejemplares de Concha Sierra para los tres cuartetos que participarán en memoria de Nacho. La novillada será el domingo 6 a las 16:30 horas, con una terna compuesta por Alejandro Peñaranda, Manuel Perera y David López que se encargarán de estoquear a los erales de La Quinta.

Por último, el Toro de la Afición, donado por la Asociación Taurina Cultural del municipio, saldrá a las calles en el encierro del domingo a las 10:00 horas. Además, también estará presente en su posterior capea que se iniciará a las 10:30 horas.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!