Inicio Entrevistas Adrián Lambas: «Estoy animado y mi cabeza piensa ya en Valladolid»

Adrián Lambas: «Estoy animado y mi cabeza piensa ya en Valladolid»

0

  • Entrevista vía: DAVID BUSTOS

El recortador Adrián Lambas sufrió el pasado sábado un fuerte percance en su «plaza». En Medina del Campo. Uno de los toros de clasificación le hirió obligándole a abandonar el ruedo y, por lo tanto, el concurso. Desde el momento de la cogida, las muestras de apoyo de sus compañeros y de la afición no han cesado. Hoy, el propio recortador nos confirma en una entrevista para Arribes Taurinas que ya ha recibido el alta hospitalaria

P. Hace escasos días sufriste un percance en la plaza de toros de Medina del Campo. Tu plaza, tu casa. Con los tuyos. Todo ocurrió durante la ejecución de un recorte, y la cogida te obligó a pasar a la enfermería con rapidez. Hasta ese momento, la entrega y disposición que habías ofrecido desde que pisaste el albero, fue indiscutible. En primer lugar, ¿cómo te encuentras?

R. A la enfermería no sólo paso por el puntazo, que es lo de menos por la suerte que tuve, sino por un estado de bajada de tensión muy fuerte en el que casi no tenía ni pulso tras un golpe en la cabeza. Pero me encuentro muy bien, animado y con ganas de volver a la cara del toro que es lo que más feliz me hace.

P. Tras el percance, se habló de que podías llevar una cornada en el glúteo, sin embargo, según aclararon diversas fuentes todo parece indicar que sufriste un puntazo en esa misma zona y un varetazo. ¿Es así? Además, sabemos que muchos de tus compañeros se acercaron al hospital al concluir el festejo para darte su apoyo. ¿Te has sentido arropado tanto por ellos como por la propia afición?

R. Es un puntazo fuerte con dos trayectorias. No es en el culo, es debajo de los testículos y cerca del ano, una zona un tanto difícil. Me he sentido arropado por muchos compañeros, y también por toda la afición del mundo del toro. Quiero agradecer una vez más a la gente que se preocupó por mi estado.

P. «Mi cabeza pensando en el día 8», así concluías ayer tu mensaje de agradecimiento en las redes sociales. ¿Tienes ya fecha y plaza decidida para tu reaparición? ¿Cómo afrontas la recta final de la temporada?

R. Mi cabeza piensa en el día 8 de septiembre en Valladolid, pero si puedo y todo sigue así, me probaré antes de ese día ya que todo va perfectamente.

  • Imagen vía: MIGUEL BENITO y SERGIO REGLERO

Adrián Lambas: «Estoy animado y mi cabeza piensa ya en Valladolid»
5 (100%) 1 vote

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here