• Información e imagen vía: PATRICIA PRUDENCIO

Enrique Ponce ha comparecido esta mañana en la Clínica Iqtra para informar de su estado físico y el proceso de recuperación que seguirá a partir de ahora. Después del percance sufrido en la Feria de Fallas el 18 de marzo, tres meses después el diestro ya tiene fecha para su reaparición. Se barajean varias opciones, entre ellas la del 10 de agosto en el Puerto de Santa María, sin embargo, todavía no está cerrada por lo tanto su reparicion se podría dilatar hasta el 12 de agosto. Sin duda un mes que estará lleno de compromisos, los empresarios no han querido que se quede fuera de las ferias.

El diestro se lamenta por no haber estado en San Isidro, una feria en la que los toros han embestido y han surgido nuevos nombres. Lo vive desde la resignación pero con mucha alegría al poder comprobar la diversidad y competencia que podrá haber ahora en los carteles.

Villamor considera la lesión de Ponce como una rodilla catastrófica, pues sufrió lesiones en los isquiotibiales, menisco y una fractura que provocó estallido de la meseta tibial. Fue una intervención compleja en la que fueron necesarias seis horas, recurriendo a las reconstrucciones en 3D.

Ahora viene lo más difícil, confirman Ponce y Villamor, se deberán incorporar ejercicios mucho más duros en la rehabilitación sin estropear la cirugía. No se pueden dar pasos en falso, aunque Ponce siempre va por delante de las posibilidades, acortando los plazos de recuperación.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!