• Información e imágenes vía: PATRICIA PRUDENCIO

Román compareció acompañado por los doctores García Padrós y Gandarias ante los medios. Tras el grave percance sufrido el pasado domingo en Las Ventas en las corrida de Baltasar Ibán, eran muchos los interesados por el estado del diestro.

El valenciano ha querido agradecer el trato y los mensajes recibidos desde el percance. También ha hablado de los plazos de recuperación y aunque sean impredecibles tiene en mente Pamplona, Santander o Valencia. Es decir, en Julio.

De aquel fatídico día lo recuerda todo, desde el momento en el que entró a matar hasta que el doctor le dijo que ya podía dormir tranquilo, estaba estabilizado. Afirma que sintió cómo entró el pitón y el daño que le estaba ocasionando.

En momentos como este es imposible no recordar a Iván Fandiño o Víctor Barrio. Además, el domingo de la sustitución se lidiaba la misma ganadería que le ocasionó esa herida mortal a Fandiño.

A veces, son posibles los milagros y a pesar de las duras intervenciones a las que ha sido sometido, tanto para salvar la pierna como el arreglo muscular, piensa en reaparecer lo antes posible. Como bien ha explicado, va dentro de su profesión, todo es cuestión de mentalidad.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!