Inicio Noticias Calahorra sigue apostando por la Tauromaquia

Calahorra sigue apostando por la Tauromaquia

0

  • Información vía: PATRICIA PRUDENCIO

La temporada española sigue su curso y el Club Taurino de Calahorra no iba a ser menos. Durante el mes de mayo y junio, concretamente el 17 y el 18 de mayo y el 1 de junio tiene previstos tres actos en los que fomentará la Tauromaquia entre los aficionados.

El primero de ellos será el viernes 17 de mayo, a las 19:00 horas, en el Salón Cultural Bankia. Tratarán la Escritura Taurina de la mano de José Luis Borrachina, escritor del libro “Días de vino, tardes de toros”, razón por la que podrá hablar de su obra. Al concluir, está prevista la presentación Trofeo Club Taurino de Calahorra, con la idea de entregarse a la mejor faena de la feria de dicha localidad.

El sábado 18 de mayo, en su continuo intento de la promoción de la fiesta nacional, se prestará la oportunidad de acudir a todos los aficionados interesados a las Semifinales del Bolsín Taurino de La Rioja, un acto que se celebrará en Villamediana. La Federación Taurina Riojana pondrá un autobús para dicha ocasión. Además, el precio serán 15 euros, que incluyen ida y vuelta, comida y vuelta por la finca de Carlos Lumbreras.

El último acto previsto, por el momento, está programado para el sábado 1 de junio. Un día campero en Funes, donde se visitará la ganadería de Adrián Domínguez. El precio será de un total de 50 euros. Se podrá confirmar asistencia en el Club o en el 677059517.


 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here