Arranca un 28A decisivo

0 0
Read Time:1 Minute, 20 Second

  • Editorial vía: ARRIBES TAURINAS

Nunca un simple papel fue tan importante. Decisivo incluso. Determinante para el futuro de un país sumergido en un momento complejo. Para nada sencillo, y crítico para muchos. Nos encontramos ante un tablero político de lo más variado y plural: hasta cinco formaciones se disputan el grueso de la Cámara Baja: el Congreso de los Diputados. También de la Alta, el Senado. Y por su puesto, el gobierno de La Moncloa. 

El mundo del toro observa y espera; espera que las urnas dictaminen un resultado favorable al respeto, a la tolerancia y sobre todo al apoyo a una expresión artística y cultural como es la Tauromaquia. Los toros no han dejado de estar presentes a lo largo de una campaña combativa entre dos polos: la derecha y la izquierda. Tan polarizado todo que parece más bien la década de los 30 que el siglo XXI

El Partido Popular y VOX han encabezado la bandera del «voto taurino» a causa de la dejadez del socialismo -reacio a sus raíces- y la falta de credibilidad del partido de Albert Rivera. De credibilidad y de compromiso. Podemos nunca quiso estar ahí. Prefirió venderse al animalismo totalitario y luchar contra PACMA por un saco de votos. Sin embargo, el futuro no está en el individualismo. No se trata de «este» o «el otro». Ahora todo gira en torno a pactos y coaliciones. Toca hablar y sumar fuerzas. 

Arranca un 28A trascendente para el futuro de España. Es momento de votar. 

Información, no politización


 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!