• Redacción vía: DAVID BUSTOS

Tres verónicas y una media con sabor a gloria puso Madrid patas arriba. Juan Ortega bordó el toreo con un clasicismo propio de la escuela sevillana. Los vuelos de su capote gozaron de un temple supremo. Difícil de ver. Benditos privilegiados los allí presentes y suerte la que tuvo el segundo toro de El Torero al encontrarse con tal adversario. Se dobló por abajo para arrancar la faena pero el animal dejó muestras desde el inicio de su falta de fuerzas. Tuvo que cuidarlo, torearlo con gusto pero sin excesos. Mejor a derechas que a izquierdas. Y no por política, sino por recorrido y profundidad. La espada cayó baja y el premio se quedó en una vuelta al ruedo de peso y de oro. Frente al sobrero de Lagunajanda, la ausencia de casta le impidió buscar el triunfo. 

Una tarde sin opciones vivió David Galván; alargó en demasía su faena con el flojo abre-plaza y nada pudo hacer con el inválido cuarto que debió volver a corrales. El silencio y el frío se apoderó del coso de la calle Alcalá por momentos, los aficionados venteños esperaban con ganas poder gozar de la mejor versión del emergente Pablo Aguado y no fue así. Se mostró acelerado e incluso por debajo de su lote. Especialmente del sexto -el brusco tercero lo volteó sin consecuencias-, un toro exigente pero con opciones en el último tercio. No le pudo Aguado y sin premio abandonó el albero.

Madrid. Domingo de Resurrección. Toros de Toros de El Torero y un sobrero de Lagunajanda (5º), desfondados en su conjunto. Con mayor clase el segundo y el cuarto, aunque éste sin el mínimo de fuerza. David Galván: palmas y silencio; Juan Ortega: vuelta al ruedo tras petición y palmas tras dos avisos; Pablo Aguado: silencio en ambos.

RESUMEN | Domingo de Resurrección, Toros El Torero

🎥 | En VÍDEO, el resumen de la tarde del #DomingodeResurrección en la Plaza de toros Las Ventas👉 Vuelta al ruedo de Juan Ortega

Gepostet von Plaza de toros Las Ventas am Sonntag, 21. April 2019

  • Imagen vía: @LasVentas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!