• Redacción vía: DAVID BUSTOS

Una buena novillada de Polo Sáiz en Guadalajara permitió descubrir a un novillero con mucho futuro por delante: el joven Víctor Hernández. No sólo tiene valor y personalidad, sino que además torea con mucho poso y lentitud. Al buen quinto, con un pitón derecho lleno de calidad, lo llevó suave en cada muletazo. Cargando la suerte y dándole el pecho. Anteriormente, con el segundo -noble pero con un punto de mansedumbre, al igual que el abre-plaza- también dejó momentos de mucho gusto. 

Por otra parte, Adrián Henche consiguió cortar un total de dos orejas y salir a hombros por la Puerta Grande «Iván Fandiño» tras estoquear, con más voluntad que oficio, a un lote con opciones en el último tercio. El cuarto, serio y encastado, le pudo por momentos. Menos suerte tuvo Álvaro Sánchez; el novillero local pecó de inseguridad en ambas faenas y el fallo con los aceros le privó de sumar más trofeos

Plaza de Toros de Guadalajara. Primer festejo de la Feria de Primavera. Más de un cuarto de entrada. Novillos de Polo Sáiz, bien presentados y de buen juego en líneas generales. Adrián Henche: oreja y oreja; Víctor Hernández: oreja con petición de la segunda y oreja tras aviso; Álvaro Sánchez: vuelta al ruedo y oreja.

¡Primera Puerta Grande "Iván Fandiño" de la Feria de Primavera 2019!

Gepostet von Coso de las Cruces am Samstag, 6. April 2019

  • Imagen vía: @cosodelascruces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!