Miles de personas se han manifestado hoy en Madrid para reivindicar la importancia del mundo rural y mostrar su rechazo a los ataques del movimiento animalista. Ganaderos, cazadores, pescadores y agricultores, entre otros muchos colectivos, han apoyado esta concentración en la capital de España. Además, a pesar de que los organizadores querían desvincular la marcha de la política, los principales partidos políticos han querido mostrar su apoyo a la causa.

Aficionados taurinos y ganaderos también han estado presentes en la manifestación, recibiendo el apoyo de todos los asistentes y uniendo su voz al resto de colectivos. 

  • En imagen, Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso -ambos del PP- con Victorino Martín, ganadero de toros de lidia, vía: LA CAZA ES JOVEN

Un comentario en «El mundo rural se manifiesta en Madrid contra los ataques del movimiento animalista»
  1. Está claro que la gente se cansa de manifestaciones, entre otras cosas porque tienen otras ocupaciones, pero tbn está claro, que al igual que ha pasado en Andalucía, es posible que a la hora de emitir su voto, sin ningún aspaviento, dirijan su voto a quienes consideren que pueden defender sus intereses y sus costumbres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!