El rejoneador Andy Cartagena, Antonio Ferrera, El Cid, El Fandi, José Garrido, el novillero José Rojo y el becerrista local Jorge Hurtado conformarán el Festival Taurino de la «V Feria Internacional del Toro Ciudad de Coria». Dicho festejo contará con novillos de la ganadería de Carmen Valiente y se celebrará el sábado día 23 de marzo. 

Andy Cartagena, Antonio Ferrera, El Cid, El Fandi, José Garrido y José Rojo, componen el cartel de la V Feria Internacional del Toro Ciudad de Coria

Andy Cartagena, Antonio Ferrera, El Cid, El Fandi, José Garrido y José Rojo, componen el cartel de la V Feria Internacional del Toro Ciudad de Coria Esta mañana ha tenido lugar la presentación, ante los medios de comunicación, del cartel taurino de la Feria Internacional del Toro Ciudad de Coria 2019 (FITCORIA) por parte del Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Coria, José Manuel García Ballestero y el empresario taurino y adjudicatario de la Feria, Alberto Manuel Hornos Valiente.La feria, que se celebrará durante los días 22, 23 y 24 de marzo, contará con una amplia programación taurina y cultural, donde el ayuntamiento de Coria colabora con la empresa organizadora Grupo Ceber Tauro S.L.U. Para que esta quinta edición sea un éxito al igual que en años anteriores.

Gepostet von Ayuntamiento de Coria am Dienstag, 19. Februar 2019

  • Imagen vía: AYUNTAMIENTO DE CORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!