Montalvo, Herederos de Santos Alcalde y Gómez de Morales son las ganaderías elegidas para las novilladas -con y sin picadores- y los festivales taurinos que se celebrarán durante la festividad del Carnaval del Toro 2019 en la localidad de Ciudad Rodrigo

  • Sábado -> 2 de marzo: Novillada con picadores de Montalvo para Juan Antonio Pérez Pinto, Antonio Grande, Manuel Diosleguarde y Raúl Montero, que debutará con caballos.
  • Domingo -> 3 de marzo: Novillada sin picadores de Herederos de Santos Alcalde para el primer, segundo, tercer y cuarto finalistas de la 63 edición del Bolsín Taurino Mirobrigense.
  • Lunes -> 4 de marzo: Festival taurino con picadores de Gómez de Morales para Juan del Álamo y Fortes. A continuación, tendrá lugar una exhibición de recortadores ante un astado donado por los montadores de los tablaos.
  • Martes -> 5 de marzo: Festival taurino con picadores de Gómez de Morales para José Luis Ramos -reaparición-, Alejandro Marcos y un tercer novillo de Santos Alcalde para el triunfador del Bolsín Taurino Mirobrigense.

  • Imagen de portada vía: LAS FOTOS DE FIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!