Corrida de Juan Bernardo Caicedo – Feria de Cali (1/2): 

* Torean Sebastián CastellaLuis Miguel Castrillón y Andrés Roca Rey.

  • Primer toro: con nobleza y buen tranco en los primeros capotazos. Algo suelto. Leve castigo en varas. La falta de fuerzas del animal hizo que en banderillas soltará la cara, a la defensiva embistió también en las primeras tandas. Se rajó pronto el de Bernardo Caicedo y poco pudo hacer Sebastián Castella. Lo intentó sin éxito por ambos pitones. Resolvió con soltura y efectividad la estocada final. Silencio. 
  • Segundo toro: voluntarioso y lucido saludo capotero de Castrillón. Derribó al varilarguero en el primer encuentro. Buen tercio de banderillas por parte de los subalternos de Castrillón. Templado y a pies juntos arrancó la faena con un astado -manso y con mejores inicios que finales- que tardeó desde los primeros compases del último tercio. El diestro, firme y por encima de su oponente, no consiguió que la actuación cogiera vuelo. Falló con la espada en varias ocasiones y fue silenciado. 
  • Tercer toro: brusco de salida. Empujó en el caballo pero resultó suelto en banderillas. Sin opciones Roca Rey ante un ejemplar descastado de Bernardo Caicedo. Silencio y pitos para el toro. 
  • Imagen vía: @InAmber_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!