Última corrida de la Feria Taurina de Acho – Toros de Sánchez Arjona: 

* Torean Enrique Ponce, «El Juli» y Andrés Roca Rey. 

  • Primer toro: Un noble pero descastado toro de Sánchez Arjona abrió plaza en Acho. Poco pudo hacer el diestro Enrique Ponce que trató de tapar su defecto de salir suelto sin éxito ni lucimiento. Varias tandas en redondo hicieron despertar a la afición peruana pero la falta de entrega del animal hizo que aquello no cogiera vuelo. Ponce saludó una ovación tras pinchar con los aceros. 
  • Segundo toro: Disposición de «El Juli» con el segundo toro de la tarde en Acho. No se entregó tampoco el ejemplar de Sánchez Arjona que siempre embistió con brusquedad en la muleta. Un lucido quite por chicuelinas del torero madrileño precedió a una faena sin contenido y ausente de trasmisión. Lo intentó por ambos pitones «El Juli» que fue silenciado tras dar muerte al primer toro de su lote. 
  • Tercer toro: una oreja de peso cortó Roca Rey al complicado tercero de Sánchez Arjona. Un quite por chicuelinas encendió al respetable y la capacidad del diestro en el último tercio terminó de imponerse en una faena llena de esfuerzo. El astado, con escaso recorrido y profundidad, no lo puso fácil y el torero peruano decidió acortar los terrenos. Una faena de cercanías cerrada con ajustadas manoletinas puso en pie a la plaza de Acho. Una estocada entera tras pinchazo le permitió cortar un trofeo. 

  • Redacción vía: DAVID BUSTOS ÁLVAREZ
  • Imágenes vía: @PlazaDeAcho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!