El Club Taurino «La Flecha» organiza una charla-coloquio sobre la importancia de los festejos populares

0 0
Read Time:1 Minute, 20 Second

  • Información vía: Raúl Madroño, representante del Club Taurino La Flecha

En un acto que celebraremos el próximo 30 de Noviembre a partir de las 19:00 en el salón multiusos de La Vega, el Club Taurino de La Flecha, por XVII edición, entregará los anuales galardones con la presencia de nuestro alcalde José Manuel Barrio y personalidades del mundo del toro.

En esta décimo séptima edición hemos decidido dedicar la jornada a la importancia de los “festejos taurinos populares” convocando así en la mesa al ex-matador de toros madrileño César Jiménez, al empresario vallisoletano de Tauroemoción y Con Mucho Temple, Nacho de la Viuda y, al recortador de toros de Vezdemarbán, Dani Alonso, campeón del concurso de cortes de La Flecha 2018.

Desde el Club Taurino La Flecha de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) venimos ejerciendo una gran actividad taurina durante el año haciendo capeas y excursiones taurinas. Aunque también es fundamental la colaboración que realizamos con el gran festival taurino que se celebra en nuestra plaza de toros cubierta de la Aranzana y cuyos beneficios se destinan a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Valladolid. Hemos obtenido ya un reconocimiento absoluto entre la gente del mundo del toro por una excelente organización y desarrollo. Aquí, y en este aspecto, es obligatorio la mención de Nacho de la Viuda, el joven gerente de nuestro coso taurino que lleva realizando ya varios años este singular festival y que trae al comienzo de la temporada taurina y el mejor cartel posible obteniendo así una gran la llamada al público con un festival taurino de primer nivel.


 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!