La frustración del rebelde

0 0
Read Time:1 Minute, 41 Second

Apostar es de valientes, fracasar es de humanos. Y Talavante ha sido una víctima de su última locura. Buscó la independencia por el camino de la rebeldía y chocó con la realidad de un sector moldeado por cuatro manos. Los mismos que lo manejaban cuando Talavante era partícipe de él, por eso darse cuenta tarde o no querer hacerlo hasta ahora le ha pasado factura. Mejor tarde que nunca se suele decir, pero en esta ocasión, ni darse cuenta tarde le sirvió para ganar la batalla. Al menos hasta el momento.

Creyó en Madrid como bala para imponerse a la adversidad y parecía tenerlo todo de cara para poner patas arriba el toreo. Salió a hombros con los ‘cuvillos’ en San Isidro y su importante paso por la feria hizo que quisiera ponerse a la altura de otros ‘pesos pesados’. No lo consiguió y, además, rompió con el criticado ‘Matilla’, un punto de inflexión que provocaría un nuevo cambio en su carrera. A peor claro. La relevancia de quien fuera su apoderado en la confección de grandes ferias y su situación de apoderamiento con otras figuras, obligó a Talavante a verse excluido, lo excluyeron. Ese ‘vacío’ le hizo daño al torero extremeño, un verano muy pobre de fechas -sin Pamplona ni Bilbao entre otras- fue determinante en esta decisión final. El detonante de una retirada inesperada por el mundo del toro pero entendible a nivel personal.

El verano parecía no frenarle, decidió ser partícipe de la revolución del bombo de Simón Casas -para la Feria de Otoño- y aunque apostó fuerte, con dos tardes, no triunfar aumentó su frustración. Así encaró El Pilar, con la responsabilidad de cerrar la temporada con una ‘victoria’ reconfortante, pero ni eso podía dar la vuelta a su mente. La decisión ya estaba tomada y él eligió su tarde en Zaragoza para decir adiós, un ‘hasta pronto’, porque volverá y lo hará creando más expectación si cabe. ¿Con televisión? ¿Sin televisión? Nunca se sabe.

  • Artículo vía: DAVID BUSTOS ÁLVAREZ
  • Imágenes vía @LasVentas

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!