Conquistó Bilbao en su querida «Aste Nagusia» y hoy ha reventado la Monumental de Las Ventas. Urdiales, con tres orejas, cuaja una tarde para el recuerdo con un «faenón» de lío gordo al buen cuarto de una variada e interesante corrida del hierro de Fuente Ymbro

Muletazos lentos, profundos. Con la panza de la muleta. Enroscado. Toreo del caro que puso boca abajo a la afición venteña. Además, se tiró a matar con todo, con el alma.

Octavio Chacón, con el lote más complicado, selló otra actuación seria y meritoria en Madrid. Cortó una oreja del peligroso segundo y se sobrepuso al manso quinto. Por su parte, David Mora dejó escapar un gran toro -en tercer lugar- y tampoco estuvo a la altura del buen sobrero de El Tajo. No encontró su sitio delante del toro el diestro. 

Plaza de Toros de Las Ventas (M). Último festejo de la Feria de Otoño. En torno a 3/4 de entrada. Toros de Fuente Ymbro, bien presentados y variado juego. Diego Urdiales: una oreja y dos orejas. Octavio Chacón: oreja y ovación con saludos. David Mora: pitos y silencio.

  • Información vía: DAVID BUSTOS ÁLVAREZ
  • Imágenes vía: @LasVentas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!