Tarde de lleno en los tendidos y silencios en el ruedo venteño con deslucidos «adolfos»

0 0
Read Time:59 Second

Volvió a llenarse casi hasta la bandera la Plaza de Toros de Las Ventas pero, sin embargo, la corrida de Adolfo Martín no funcionó. Había expectación por ver si Talavante aprovecharía su segunda bala en la Feria de Otoño pero las ilusiones se apagaron pronto. Ninguno de sus dos toros permitió el lucimiento y, además, el extremeño -fue a porta gayola con el primero de su lote- nunca quiso confiarse delante de sus oponentes. 

De vacío y silenciados se fueron tanto Álvaro Lorenzo como Luis David Adame, este último se enfrentó con el mejor ejemplar de la corrida. Un variado sexto con buen fondo y muchas teclas pero deslucido por las circunstancias de la tarde y el erróneo planteamiento del matador. Lorenzo, con un segundo exigente, cuajó sendas actuaciones con altibajos.

Plaza de Toros de Las Ventas (M). Cuarto festejo de la Feria de Otoño. Lleno en los tendidos. Toros de Adolfo Martín y un sobrero (5º) de Conde de Mayalde, bien presentados pero faltos de raza en su conjunto. Alejandro Talavante: silencio y pitos. Álvaro Lorenzo: silencio en ambos. Luis David Adame: silencio y pitos.

  • Información vía: DAVID BUSTOS ÁLVAREZ
  • Imágenes vía: @LasVentas

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!