La templanza en carrera con un toro rezagado en Arganda del Rey

0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

Tras otra decepcionante tarde de novillada por Arganda del Rey, amanecía el municipio madrileño con otro acogedor ambiente para disfrutar del tercer encierro de sus fiestas patronales. Seis novillos de El Cortijillo y otra carrera con los animales reseñados para la capea fueron los protagonistas del festejo.

Complicadas pero emocionantes fueron las respectivas sueltas por las calles de Arganda. Hasta dos toros llegaron por detrás de los mansos y del resto de morlacos en la primera de las carreras. Lo mismo sucedía en el encierro con los toros de capea puesto que uno de los astados, entretenido por el público, tardó varios minutos en llegar a la Plaza de Toros. Templadas y con cierto ajuste se desarrollaron las carreras en los últimos metros. Importante labor de los corredores guiando al toro al coso.

Ya en la capea el comportamiento de las reses no acabó de convencer a los allí presentes; los dos toros acusaron una falta de fondo -duración- en los últimos instantes de su lidia. Tan sólo la nobleza a medias -le costó descolgar y humillar en sus embestidas- del primer ejemplar consiguió trasmitir al respetable. El último de la mañana, también con seriedad en su presencia, dejó muestras de su genio y punto de mansedumbre.

  • Crónica vía: DAVID BUSTOS ÁLVAREZ
  • Edición: MARÍA ALIENDE VILLASOL

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!