Fuerte paliza para un joven recortador con el interesante cierra-plaza en Sanse

0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

San Sebastián de los Reyes despidió su Feria Taurina de festejos populares con una capea deslucida en la que faltó seriedad y respeto por parte de algún participante con escaso conocimiento de la Fiesta. Sin estar en condiciones para poder estar en el ruedo quisieron montar un circo con las dos vacas que se dieron suelta. Una situación aplaudida por algunos espectadores y protestada por otros muchos. Una auténtica vergüenza. Debido a la mala lidia que se le dio a ambas reses, estas lo acusaron en la suelta dificultando las suertes del resto de jóvenes.

El panorama cambió cuando se avisó de la suelta de hasta dos astados. Ni una tontería permitieron los de La Interrogación. Un ‘prenda’ era el primero que nunca quiso entregarse obligando a hacer todo a su favor. Mérito tuvo David Rodero que rompió plaza con el animal. Sin embargo, el segundo y último toro de la capea matinal se comportó con nobleza y un fondo de casta que le dio chispa a sus embestidas. Con mucha trasmisión al recorte, también obedeció a los toques al quiebro. Eso sí, sin perdonar descuidos. Todo sucedía durante la ejecución de un quiebro en el tercio, la inseguridad de un mozo previa al embroque hizo que el toro le volteara y se enseñase con él.

Un capote le libró de un percance mayor ya que, tal y cómo hemos podido saber desde «Arribes Taurinas«, todo habría quedado en fuertes varetazos -cabe recordar que se repuso y ejecutó un recorte entre los aplausos del respetable- y un posible puntazo que estaría aún por confirmar. Continua en la enfermería.

  • Crónica e imagen vía: DAVID BUSTOS ÁLVAREZ

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!