El municipio madrileño de Arganda del Rey ha presentado el pasado 28 de julio el cartel taurino de sus Fiestas Patronales de 2018. Todos los festejos comienzan a las 18:30 y se extienden del 3 al 11 de septiembre, entre los que contamos con cinco novilladas con picadores, una clase práctica impartida por los alumnos de la Escuela Taurina Fundación “El Juli” con becerros de El Freixo y el XXV aniversario del Concurso de Recortes benéfico, con toros en puntas.

La primera de las novilladas es el lunes 3 de septiembre a las 18:30 con reses de Dolores Aguirre para Jesús Chover, Fernando Flores y Carlos Olsina.

El segundo festejo, el martes 4, cuenta con los ejemplares de Dolores Rufino, que se encargarán de estoquear “El Adoureño”, Rubén Fernández y Daniel de la Fuente.

El miércoles 5 con los astados de El Cortijillo para los novilleros Pablo Atienza, Alejandro Gardel y David Salvador.

El cartel del viernes 7 está compuesto por la ganadería de Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y completado por García Navarrete, Rafael González y Adrián Salenc.

En la última novillada programada para el lunes 10 podremos ver a los animales de Fernando Peña, que lidiarán Pablo Mora, Marcos y Francisco de Manuel.

El Concurso de Recortes se celebra el jueves 6 de septiembre a las 18:30, en el que participarán 18 recortadores con toros de Peñas Blancas.

  • Redacción vía: PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ
  • Imágenes vía: ARCHIVO ARGANDA PLAZA ANTIGUA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!