Tras unos días de «parón» en cuanto a las entrevistas del equipo que compone el medio de comunicación «Arribes Taurinas», continuamos con nuestra iniciativa. Hoy es el turno de Clara Esteban que viene desde Medina del Campo y nació el 23 de noviembre del 1999.

  • ¿De donde viene tu afición a la fotografía taurina?

* Bueno esta afición me viene desde pequeña. Yo iba a los toros con mi familia, veía a los fotógrafos y siempre pensaba “yo quiero hacer lo mismo que ellos» y cuando fui creciendo me lo planteé. Ahora poco a poco voy aprendiendo cada vez más de esta bonita afición.

  • ¿Crees que la fotografía taurina está suficientemente valorada?

* Pues sinceramente creo que no. Pienso que no se valora a los fotógrafos como se les debe valorar pero no es menos cierto que gracias a redes sociales como Arribes les dan más bolo a la difusión de fotografías y dan oportunidades a fotógrafos que están empezando como yo.

  • ¿Qué tratas de transmitir con tus imágenes?

* La verdad que nos da esta afición.

  • ¿Cuál fue el evento al que más te gustó acudir? 

* Bueno pues esta temporada uno de los momentos más especiales fue Madrid y su coso de Las Ventas. ¡Lo que allí se transmite es único! También he de decir que si a una cita no fallo es a la Liga del Corte Puro, ya que son las raíces que a mí se me inculcaron.

  • ¿Y del que saliste más disgustado? ¿Por qué?

* Pues concretamente hay concursos de los que salgo muy decepcionada y esos son los que son de Corte Puro, la verdad y pureza que esto tiene no se valora, se valoran más otras cosas como el arrimón. También es cierto que muchos jueces valoran mucho por lo que diga la afición y no por lo que de verdad deberían valorar… Ahora mismo cortadores puros hay muy poquitos.

  • Entrevista vía: @ArribesTaurinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!