Cerramos la jornada de hoy, jueves, en «Arribes Taurinas» con una nueva entrevista a una de nuestras colaboradoras del equipo. Se llama Alba Martín -nació el 27 de mayo del 1996- y viene desde Guarrate, «un pueblo muy pequeñito de la provincia de Zamora», como ella mismo lo define. A continuación, podréis disfrutar de su entrevista personal: 

  • ¿De donde viene tu afición a la fotografía taurina?

* Yo he crecido rodeada de toros en un pueblo muy taurino y la fotografía me ha gustado desde bien pequeña así que no hay nada mejor que poder juntar mis dos aficiones en una, es un sueño.

  • ¿Crees que la fotografía taurina está suficientemente valorada?

* Yo creo que es mundo que todavía queda mucho por descubrir y mostrar, es un mundo espectacular y cada día está creciendo más.

  • ¿Qué tratas de transmitir con tus imágenes?

* Trato de transmitir lo que veo a través de mi objetivo y mis ojos, mi afición y pasión por el mundo de los toros.

  • ¿Cuál fue el evento al que más te gustó acudir? 

* A la plaza de toros de Zamora, a la tercera fase eliminatoria de Toro Duero. Era la primera vez que pisaba una plaza de una ciudad y encima la de mi provincia me hacia mucha más ilusión.

  • ¿Y del que saliste más disgustado? ¿Por qué?

* Pues hay varios en los que no he disfrutado mucho de la tarde de toros que te esperas cuando pisas la plaza, pero si me tuviera que quedar con uno diría por ejemplo recientemente el de la Liga del Corte Puro de Arévalo, fue una tarde un tanto rara en cuanto a los toros y el ambiente, así cómo la tensión que se vivió en esa plaza.

  • Entrevista vía: @ArribesTaurinas 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!