Con motivo de su fiesta y feria de San Bartolomé, Almagro presentó los carteles el viernes día 20 de Julio. La empresa GerenToro Siglo XXI S.L repite en la localidad manchega tras la aceptación y asistencia de los almagreños: «este año cae la feria estupenda y por ello el sábado 25 de Agosto, traigo un cartel con clase compuesto por Finito de Cordoba, David Mora y Antonio Nazare con ejemplares de la Q coronada (Marques de Quintanar)», afirmaron.

«Después de preguntar a los aficionados de Almagro, la mayoría coincidía en que echaban de menos los rejones ya que no había desde 2011, por ello he querido subir un escalón más y arriesgarme y traer una de rejones» explicó el empresario; el cartel estará compuesto por un veterano como Raúl Martín Burgos y dos jóvenes que vienen arreando fuerte como son Óscar Mota y Víctor Losa con astados de Ruiz Melendez para el domingo 26 de agosto. 

Dichos rejoneadores (los 3 presentes en la presentación) dejaron sus ideas claras de venir a dejarse la piel y sobre todo a que la gente de Almagro disfrute de los rejones después de este parón. Dichos festejos serán a las 7 de la tarde.

«Hemos mantenidos los precios y el que compre el abono podrá pasar gratis a la desencajonada del viernes 24 en que soltaremos toro a toro» recalcó el empresario.

  • Imágenes y redacción vía: ADRIAN AYLLON 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!