En «Arribes Taurinas» seguimos presentando colaboradores y, a continuación, es el turno de Rául Madroño: «soy de La Flecha (Valladolid), nací el 2 de Junio del año 2002 y desde que empecé con la fotografía intento mejorar». Esta es su entrevista personal: 

  • ¿De donde viene tu afición a la fotografía taurina?

* Pues empezó hace 4 años cuando me regalaron la reflex y veía a más gente hacer fotos a mi mayor pasatiempos. Por ello empecé yo también a realizar fotos, me acuerdo que mi primer concurso fue en Simancas donde ganó Dany Alonso.

  • ¿Crees que la fotografía taurina está suficientemente valorada?

* Bueno depende de que y a quien fotografíes, ya que hay cortadores que son muy humildes y te dan las gracias y suben las fotos a sus redes sin quitar las marcas y luego están los otros que no te lo agradecen y te quitan las marcas. Eso nos lleva a clavar en medio de la foto una marca para que se vea reflejado nuestro trabajo que en mi caso es por afición al mundo del toro.

  • ¿Qué tratas de transmitir con tus imágenes?

* Bueno pues trato de transmitir mi mayor afición.

  • ¿Cuál fue el evento al que más te gustó acudir? 

* Mi primera final de la Liga del Corte Puro en el año 2008, porque vi que ahí los 15 recortadores se jugaban su vida y dos de ellos destacaron, Víctor Holgado que se acabaría alzando como campeón y Miguel Ángel Maestre “Pirri” que eran los que mostraban lo que es el verdadero corte puro. Gracias a ellos seguiré yendo a ese gran evento.

  • ¿Y del que saliste más disgustado? ¿Por qué?

* Ahora mismo creo que fue cuando se retiró Víctor Holgado del circuito y fue en la final de la Liga del Corte Puro 2016. Mi decepción también fue el campeonato de España que para mí parecer tenía que haber recaído en manos de José Manuel González “Poca”.

  • Entrevista vía: @ArribesTaurinas 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!