Víctor Muñoz, fotógrafo: «La gente no valora el trabajo de estar horas y horas editando fotos»
Comenzamos una nueva iniciativa para presentar y dar a conocer a nuestro equipo de fotógrafos y editores que componen el medio de comunicación «Arribes Taurinas».
En primer lugar, abre plaza Víctor Muñoz que viene desde Pobla de Vallbona (Valencia). Nació el 14 de julio de 1997 y su afición a la fotografía taurina sigue creciendo.
- ¿De donde viene tu afición a la fotografía taurina?
* Pues desde que tenía 14 años, empecé a hacer fotos con una cámara muy sencilla similar a las que todos tenemos en casa y vi que me gustó. A partir de ahí comencé.
- ¿Crees que la fotografía taurina está suficientemente valorada?
* No, totalmente al contrario porque la gente no valora el trabajo de estar horas y horas delante de la pantalla editando fotos, tampoco valoran los kilómetros que hacemos a lo largo del año para pasar un día y sacar cuatro fotos, ellos solo se preocupan de tener su foto y ya está, sin importarle nada. Y si te la piden y no se la pasas en el momento, aún eres el malo.
- ¿Que tratas de transmitir con tus imágenes?
* Dejar el recuerdo de lo que fue una simple tarde de toros desde diferentes puntos de vista.
- ¿Cuál fue el evento al que más te gustó acudir? ¿Y del que saliste más disgustado? ¿Por qué?
* Buf… te podría decir muchos. No sé decir uno concreto. Algún evento que me gustó pues Magdalena, Fallas, Cantavieja (etc). Respecto a la segunda cuestión, me toca tragarme muchas tardes malas al año, pero no sabría decir una en especial.
- Entrevista vía: @ArribesTaurinas