Comenzamos una nueva iniciativa para presentar y dar a conocer a nuestro equipo de fotógrafos y editores que componen el medio de comunicación «Arribes Taurinas». 

En primer lugar, abre plaza Víctor Muñoz que viene desde Pobla de Vallbona (Valencia). Nació el 14 de julio de 1997 y su afición a la fotografía taurina sigue creciendo. 

  • ¿De donde viene tu afición a la fotografía taurina?

* Pues desde que tenía 14 años, empecé a hacer fotos con una cámara muy sencilla similar a las que todos tenemos en casa y vi que me gustó. A partir de ahí comencé. 

  • ¿Crees que la fotografía taurina está suficientemente valorada?

* No, totalmente al contrario porque la gente no valora el trabajo de estar horas y horas delante de la pantalla editando fotos, tampoco valoran los kilómetros que hacemos a lo largo del año para pasar un día y sacar cuatro fotos, ellos solo se preocupan de tener su foto y ya está, sin importarle nada. Y si te la piden y no se la pasas en el momento, aún eres el malo.

  • ¿Que tratas de transmitir con tus imágenes?

* Dejar el recuerdo de lo que fue una simple tarde de toros desde diferentes puntos de vista.

  • ¿Cuál fue el evento al que más te gustó acudir? ¿Y del que saliste más disgustado? ¿Por qué?

* Buf… te podría decir muchos. No sé decir uno concreto. Algún evento que me gustó pues Magdalena, Fallas, Cantavieja (etc). Respecto a la segunda cuestión, me toca tragarme muchas tardes malas al año, pero no sabría decir una en especial. 

  • Entrevista vía: @ArribesTaurinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!