«Telemadrid ha decidido prescindir del histórico cronista experto en toros Miguel Ángel Moncholi», así lo anunciaba la web Periodista Digital esta misma mañana. Al parecer, al veterano periodista le habrían ofrecido una «renovación» que no estaba dispuesta a aceptar «por dignidad» como él mismo ha afirmado en las redes. Además, todo parece indicar que este desacuerdo acabará resolviéndose a través de la justicia. 

Tras el revuelo causado entre los aficionados del mundo del toro y los numerosos mensajes enviados a Telemadrid en la red de Twitter, el director -a priori, no muy «taurino»- ha respondido con rotundidad y desde la web del canal han expresado que «Telemadrid seguirá emitiendo toros reafirmando su compromiso con la Tauromaquia».

Por último, desde la dirección expresan que la «información taurina se extenderá también a partir de la próxima temporada a los micrófonos de Onda Madrid», eso sí, con «nuevo equipo de periodistas especializados», confirmando la marcha de Miguel Ángel Moncholi. 

  • Imágenes vía: MIGUEL A. MONCHOLI Y TWITTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!