Inicio Columnas Las propuestas «antitaurinas» de Podemos fracasan en la Asamblea de Madrid

Las propuestas «antitaurinas» de Podemos fracasan en la Asamblea de Madrid

0

  • Redacción vía: DAVID BUSTOS

Asumir el fracaso y la derrota forma parte de nuestro código ético. Es incluso una obligación. A veces toca a unos, a veces a otros. Pero al final, la vida siempre pone las cosas en su sitio, donde se merecen estar. Prohibir o tratar de cohibir la libertad de los ciudadanos por unos gustos personales no es muy «democrático» que se diga. Aunque viendo lo visto, algunos pensarán que sí lo es. Mis respetos para quien así lo crea, a todos aquellos que sueñan con un mundo perfecto e idealizado. Pero… Ferdinand no existe. 

Dos derrotas en menos de 24 horas reflejan claramente que la mentalidad extremista no termina de cuajar en la sociedad. Tampoco en los parlamentos. Ambas votaciones trazaban un mismo objetivo: atacar a los toros e impedir que los más jóvenes puedan acudir a espectáculos y escuelas taurinas. También, dificultar su emisión en televisión. Podemos fracasó, bueno, Podemos y sus colegas «animalistas». La ignorancia les une.

Y digo ignorancia sin ofender a nadie pero queriendo hacer referencia a la falta de conocimientos y vergüenza de los mismos que quieren apoyarse en una «excusa» sin argumentos -desmontada- para imponer una ideología totalitaria. La coherencia no lo aceptó pero sigue preocupando ese oportunismo barato que impide a ciertos grupos desmarcarse al completo de tales propuestas. Si se viera en Barcelona hace unos años…


Las propuestas «antitaurinas» de Podemos fracasan en la Asamblea de Madrid
5 (100%) 2 votes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here