A las 16:37h, al menos cinco novillos ya se encuentran en los corrales de la Plaza de Toros de Soria. El resto parece que ya podría estar en su totalidad en el tramo de asfalto. 

Dos minutos después llegan otros dos novillos al coso, tras derrotar en varias ocasiones contra el vallado. Las esperanzas de enchiquerar a los 12 aumentan por momentos. 

Otros tres novillos enfilan los últimos metros (16:41h) ofreciendo alguna complicación. Faltarían los dos últimos que aún se desconoce su localización. Incertidumbre. 

Se aproximan las cinco de la tarde y vuelven a salir los bueyes desde los corrales. El último novillo estaría próximo a la zona de asfalto pero poniendo difícil su llegada. Además, está golpeando contra los vehículos y asentándose en un charco de agua. 

A las 16:56h, entraban a corrales dos novillos más, ascendiendo hasta 10 el número de animales que ya están en la Plaza de Toros de Soria. Poco después se confirmaba la noticia: uno de los rezagados era sacrificado -por el cansancio y calor- y otro trasladado en camión, según algunas fuentes. Así pues se ponía fin a La Saca 2018.

  • Redacción vía: DAVID BUSTOS ÁLVAREZ
  • Vídeo vía: rtvcyl.es 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!